Blogia
icepper

Análisis en la parte media de los playoff

Celebrados los tres primeros partidos del playoff, veo con interés que el sistema 1-1-1-1-1 es bastante bueno y que más que nunca da una gran importancia al primer partido de la serie. Si antes era importante, el equipo de casa podia irse todavía 1-1 a jugar el tercer partido.

Con el nuevo sistema, tanto Estudiantes como Etosa estan a un paso de las semifinales, cuando a principio del playoff muy poca gente hubiera apostado por ellos. Incluso el Gran Canaria tiene la posibilidad de llevar a un quinto partido al todopoderoso TAU.

Las cuatro series estan siendo muy emocionantes y llegados al cuarto partido, no creo que los equipos que llevan ventaja y juegan en casa se sientan muy cómodos. Moralmente pienso que tienen la eliminatoria casi conseguida, pero pienso que el Barcelona, tan irregular es capaz de ganar el partido, como hizo en Moscú y resolver la eliminatoria en Barcelona.

Con respecto al Unicaja, parece que han perdido fuerza con las lesiones de sus jugadores clave. Si pierden, ¿será el último partido de Vazquez en Unicaja?

La emoción sigue en ACB.

0 comentarios