Blogia
icepper

Sardá vuelve a la tele

Javier Sardá, gran periodista, un presentador de radio que me gustaba y un conductor de un programa de tele que me aburría, pero en el que ejercía todo su encanto y poder comunicador, vuelve a la tele.

Para no repetirse y crear falsas expectativas, vuelve con un programa de viajes.  Lo cito en mi blog, no por que vuelva, o me guste su estilo, sino porque ha dicho algo muy curioso: que no le gusta viajar, ni el turismo.  Por tanto, pienso que eso es una ventaja, porque a poco que se deje llevar por sus sentimientos, será capaz de ofrecer un programa sobre viajes totalmente distinto a lo que existe o a lo que se hace normalmente.  Y esa diferencia puede que atraiga a los espectadores, que no se sentarán esperando, una bonita fotografía y una lista de "no te lo puedes perder" si vienes aquí.

Felicidades a Sardá por este nuevo reto y ya veremos el resultado final. 

1 comentario

chispis -

Pues yo me alegro un montón porque es un tipo muy ameno, inteligente y que lo que toca se convierte en oro. Ahora, lo que no suena muy allá es el programa. Habrá que verlo para poder opinar....