Blogia
icepper

Click: película amena y entretenida

Click: película amena y entretenida

Ayer(16 de Agosto 2006) estuvimos viendo Click, la última película de Adam Sadler. La historia no da mucho de sí: un hombre que trabaja demasiado para ser socio de su empresa y que por tanto no encuentra tiempo para su familia (mujer, dos hijos y perro). Siempre está de mal humor, irritable y solo ve el momento de ponerse a trabajar. En un ataque de furia, se va a comprar un control remoto universal y vuelve a casa con un control, que no solo maneja la tele, sino que también controla su vida. Puede ir hacia adelante, hacia atrás, congelar la imagen, etc....

Como os podeís imaginar, a partir de ese momento su vida cambia y se siente el hombre más feliz del mundo. Claro que todo es demasiado sencillo. Empieza a evitar episodios de su vida, ahora un rato, luego una hora, luego una cena y....pierde el control del mando. En lo profesional, consigue todos sus objetivos, pero en lo personal, perderá a su mujer y muchos años de su vida.
Al escribir el post por primera vez, creo que he contado el final, sin darme cuenta. Por tanto, pido mis disculpas si a alguien le he chafado la peli.

En estas noches de verano, es un buen entretenimiento y te hace olvidar y descansar tu mente. No es de Oscar, ni de culto, sólo para pasarselo bien, que ya es bastante.

Recomendable

7 comentarios

icepper -

Si te ha gustado Click, seguramente también te entretendrá El empleado del mes.

mayra -

es muy divertida

chispis -

Ana, muchas gracias por tu comentario :)
Y estoy de acuerdo contigo, Icepper es "guay" :)

Bernardo -

Ana, muchas gracias. Todos tus comentarios serán bien recibidos.
Besos.

Ana -

A través de una amiga muy querida he conectado con tu blog y el de tu chica. Solo unas letras para deciros que sois una pareja "SUPER GÜAY" y teneis en mí a una admiradora. Un abrazo a los dos. Sigo leyendo....

chispis -

sip, la has contado tan bien que hasta has contado el final :) a lo mejor hay alguien que lea la versión revisada.
de todas formas, aún sabiendo el final, la peli se puede ver porque en el fondo se veía venir :)
besos.

Marta -

Hombre, si ya nos lo has contado todo :)