Blogia
icepper

esperando un bebé

Mi chica esta de 12 semanas, es decir, que sobre el 31 de Marzo vendra al mundo nuestro primer hijo. Las emociones son encontradas. Por un lado, una alegría enorme que se aumenta cada vez que ves una ecografía. Por otro lado, una lógica preocupación porque todo vaya bien y venga con salud. Esos sentimientos encontrados son muy interesantes. Puede más la felicidad, aunque ya tengo ganas de que nos den algún resultado.

De momento, el bebé va quemando etapas. Ya se le ven los brazos y las piernas, su movilidad y eso te da tranquilidad.

Aún no sabemos el sexo (esperemos que sea mucho cuando sea mayor), pero nos da igual. Claro, que si me preguntas, te voy a decir que prefiero niño. ¿Porqué?, por que se como son los niños ya que yo he sido uno. Pero si es niña, pues estupendo.

Ahora toca pensar en cambiar de piso, que pasa con el coche, etc. Pero todo a su tiempo.

Toca disfrutar.

5 comentarios

Vesania -

besos.
No tengo tiempo de nada, y el internet queda siempre en segundo plano ahora. Pero eso, que ya os había mandado más abrazos antes, pero quería dejaros uno por aquí.

Fernando -

Hombre, a mi me dijeron: no te preocupes por el sexo con el que nazca, total, ahora de mayor puede ser del que quiera... :-) En fin, un abrazo.

chispis -

yo sí que te había entendido :)
de todas formas, un smiley o algo así puede ayudar a dejar claro que se trata de una broma :)
besos.

Bernardo -

Quise hacer una broma y no me ha quedado muy clara. Cuando te preguntan el sexo en un documento, esta la típica broma de decir: "mucho" y eso es lo que quería transmitir.
Seguiré mejorando las bromas

Kleo -

"Aún no sabemos el sexo (esperemos que sea mucho cuando sea mayor)" ¿Qué significa eso? ¿Que si es varón esperas que le mida el rabo 25 cms? ¿Qué si es hembra tenga 3 tetas?