Blogia
icepper

¿Dónde está la AVT?

Ayer comenzó el juicio contra los autores del atentando a Eduardo Madina, el cual perdió una pierna en el mismo. Allí estaba él, los acusados, los jueces, los abogados, los medios, todos...., todos no, faltaba alguien de la AVT. Qué ocurre, ¿qué Eduardo no es una víctima?, ¿qué al ser del PSOE no merece la consideración de la AVT?

Han perdido una ocasión perfecta de demostrar que realmente apoyan a las víctimas, no que son un grupo de presión sin ningún interés por resolver el conflicto.

Señor Alcaraz, váyase a su casa y deje de utilizar el victimismo para dividir y vivir.

5 comentarios

icepper -

Me cuesta creerlo, pero tal como esta el panorama político podría ser.

De todas formas, debería demostrarlo con pruebas.

jayuval -

Creo que básicamente n dejaron a ningún representate de La AVT personarse en el juicio. Y creo que no era cuestion de mntar un numero. Eso si sobre a gestión de Alcaraz se puede opinar cosas buenas oo malas, ahí no entro.

icepper -

Más a mi favor, para que el Sr. Alcáraz estuviera en el juicio a título personal, para demostrar un apoyo incondicional a una víctima del terrorismo.

jayuval -

me lanzo a escribir una opinion que puede ser polémica.pero segú aseguran misfuentes, la AVT desde que Eduardo sufrio el barde ataque, ha puesto a disposición suya todos los srvicios y experiencia qu posee. Incluso ha querido sstar apoyándole en e juicio, pero por iniciativa del Sr. Rojo y de leire Pajin no h sido posible. Me consta la gran lor que hace la AVT y la soledad en la que está.desgraciadamente por parte de un gobierno inconsciente en tmas de terrorismo etarra están tratando de convertir el dolor de más de 1000 familias en algo "diabólico2. Nadie mejor que el PSOE (hitóricamente demostrado) maneja la propaganda a su antojo y lo peor de todo es que espropaganda suele ser siempre basaa en mentiras. Pero bueno lo importante es que la AVT ha hecho, hace y seguirá hacienndo todo lo posible poor as víctimas del terrrismo, incluido Eduardo. Me consta

chispis -

pensaba poner un post en mi blog haciendo exactamente la misma pregunta sobre la AVT. ¡muy acertado tu comentario! para los que ya lo sabíamos o lo sospechábamos, la AVT tiene intereses que poco o nada tienen que ver con terminar con la violencia de ETA. una lástima, considerando que ellos mismos saben lo que es y no deberían querer que esto durara ni un día más...
un abrazo.