Blogia
icepper

Lo bueno de la lesión de Eto´o para el Barça

Tras la lesión de Eto´o, hubo un período dubitativo de los azulgranas. Los culés más pesimistas y las huestes de periodistas madrileños coincidian en señalar, que era imprescindible y que el Barça se iría difuminando. Bien, dos meses después, seguimos con el mejor Barça en liga de la historia, marcando goles, muchos y empezando a recuperar el juego. Lo positivo es que:

* Eto´o siendo importante, no es imprescindible y por tanto, si la cosa sigue así, puede ser bueno para que siga teniendo autoestima, pero no caiga en la soberbia. En una dinámica de estrellas, es lo más difícil de llevar.

* Iniesta ha eclosionado definitivamente como goleador. No delantero, pero si un centrocampista que si te marca 10 goles en una temporada, te va a dar muchos puntos. Es como si dijera: "cuando está Eto´o, que los meta él, pero si se lesiona, yo haré parte de los suyos"

* Gudjhonsen, lleva mejor racha goleadora que Larsson(según escuché ayer en la radio). Por tanto, la sombra de mi admirado Larsson, sigue presente, pero de un pasado reciente muy bueno, no amargando la vida a un islandés de hielo.

Y a pesar de todo, el Madrid está a tres puntos. Y en la Champions, peligra la clasificación. Paradojas de la vida.

1 comentario

Arturo -

ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEE!!!!!