Blogia
icepper

St Michael´s: Sufrida victoria ante Molino de la Hoz

Este fin de semana hemos ganado de tres puntos al Molino de la Hoz. Jugar el domingo por la mañana a las 10 siempre es complicado. Además sufrimos alguna ausencia de última hora, con lo que estuvimos los justos. Los rivales, pese a ser últimos de la clasificación tienen mejor equipo de lo que refleja esa clasificación.

En el primer cuarto entramos muy bien al partido, sobre todo a nivel defensivo. Con intensidad y moviendo la pelota, conseguimos ponernos 10-2. Sin embargo, en las últimas jornadas estamos sufriendo mucho para anotar. La razón fundamental es que no aprovechamos bien nuestro juego interior, por lo que defendernos no suele ser muy difícil para el rival. Si no mejoramos nuestra relación de puntos pintura-exterior, lo vamos a pasar mal el resto de la temporada.

Al descanso, llegamos un punto abajo, 23-24. Ellos ajustaron su defensa y empezaron a encestar las canastas que antes fallaban. Nos quedaba lucha, lucha y lucha.

El tercer cuarto empezó mal: su hombre más alto empezó a enchufarlas desde abajo y nosotros no encontrábamos el camino del aro. Las rotaciones, necesarias para llegar bien al final, no estaban dando mucho resultado. La vuelta a un cinco sólido, nos devolvió al partido, cuando llegamos a perder por siete. La fe en la victoria resultó fundamental.

El último cuarto fue una dura lucha bajo los aros, sudando cada punto y defendiendo cada ataque suyo. Cuando parecía que tenían el partido controlado, fallaron por precipitación varias acciones que nos pusieron por delante.

Los compases finales, fueron de muchas faltas por su parte y nosotros cogimos una diferencia de tres puntos que al final fue definitiva. Victoria apretada por 45 a 42.

Nos va a quedar mucho que sufrir a lo largo de la temporada.

0 comentarios