Blogia
icepper

fin de semana que se prevee intenso (crónica)

Cómo predije el Viernes, el sábado fue un día muy largo. Empezó con una abultada derrota contra el Burgorozas, favorito indiscutible a la victoria. Nosotros, como ya anticipé la semana pasada vamos a sufrir mucho cada partido, porque ya no somo un bloque sólido, nos cuesta ser 7 en cada partido y así no se puede mejorar mucho. Es más, supongo que ahora nuestro objetivo tiene que ser preparar un equipo para la temporada que viene, y ver si podemos ser campeones. E intentar pasárnoslo bien, que a sufrir no merece la pena.

Luego vino la odisea Ikea. Primero, nos equivocamos en la salida del de S.Sebastian de los Reyes y luego gran vuelta para llegar. Una vez allí, estaba cerrado por que era festivo en esa localidad. Así, que como manada de borregos, todos los ilusos nos dirijimos al de Alcorcón. Nueva pérdida de la salida, nueva vuelta, incluyendo Móstoles y cuando por fin llegamos: ¡Todos los que van a Alcorcón+los que van a S.S. de los Reyes juntos!

Cómo os podéis imaginar, odisea para aparcar, con cabreo de mi chica incluido (lógico por otra parte), y una vez dentro, comienza el espectáculo: miles de opciones, cada cual más sugerente, todo llevado a un montón de precios, con lo que al final pierdes la sensación de lo que realmente hace falta o te estas llevando.

Una cosa que no acabo de entender de Ikea, es la falta de eficiencia que están creando con la cantidad de artículos con los que es necesario acudir a la gente de información para comprarlos. Buena parte de tu tiempo te lo pasas haciendo cola.

Ikea me abruma; todos los pasillos con un montón de material, todo lleno de muebles, la gente parece que comprandolo todo…

Luego llega el remate final, que es coger los muebles, ver los que te faltan, hacer cola otra vez para saber cuando llegarán…

Y algo que han mejorado: ahora ya puedes desde la caja pedir el transporte y el montaje; si, esta vez, al tener que amueblar toda la casa, hemos decidido que mejor que lo monte un profesional (¿?) antes que nosotros.

Después de casi 5 horas, agotados, llegar a Madrid y atasco en el centro a las 11 de la noche. ¡Sin palabras!

Pero bueno, lo hemos sobrevivido, y con una preparación positiva, he conseguido disfrutar de la experiencia sin agobiarme mucho. Y encima nos hemos comprado unas lámparas años 60 (a mi me lo parecen) muy chulas.

Y un hipopótamo cojonudo.

Y el domingo, a recuperarse del duro Sábado.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

patri (zaragoza) -

Yo disfruto como una local en Ikea, he ido de propio desde Zaragoza al de S.Sebastián de los Reyes (ahora con la R-2 desde Guadalajara, mejor) en varias ocasiones, eligiendo días festivos aquí y allí no para asegurarme menos gente. Cuando vamos de viaje por el extranjero no puedo evitar entrar en uno si lo vemos desde la carretera... y no te cuento cuando fuimos hasta Suecia... Me alegro de que vuestras compras bien y de que sigais siendo pareja tras tamaña odisea. Un beso para los 3.

chispis -

doy fe de que lo llevaste muy bien, lo del agobio de ikea, mejor que yo y eso que me encanta esa tienda. te veía disfrutando y me alegré mogollón de que al menos uno de los dos mantuviera la calma.
las lámparas retros son chulísimas y el hipopótamo muy gracioso también.
gracias por tu actitud positiva :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres