Blogia
icepper

St. Michael´s: mal partido, derrota y situación esperpéntica

El pasado sábado teníamos a priori un partido sencillo. Pues bien, parece que la temporada va a ser un sufrimiento continuo y que nada será fácil para nosotros. De principio una alineación con 4 bajos, cuando había gente de sobra en el banquillo. Ellos, Capone, eran 6 pero desde el principio hicieron su juego de defensa y correr.

Enseguida nos cogieron ventaja, pero en el equipo se respiraba tranquilidad. Se movía el balón en ataque mejor que otros partidos, pero se fallaba demasiado. En el segundo cuarto nos entonamos un poco y conseguimos igual el partido. Nuestro mayor problema es que en defensa somos bastante coladero y en ataque hemos perdido frescura y nos cuesta encestar.

Dormidos tras el descanso, el tercer cuarto fue penoso: sin ritmo, sin defensa, apáticos...además los arbitros nos pitaron una técnica y se nos fueron de 8.

Desde el banquillo no se aportaban soluciones y se mantenía un criterio que no llevaba a nada. Yo, estaba chupando banquillo viendo impotente que no podíamos ganar.

En el último cuarto, salí y fuimos capaces de remontar un -7 y ponernos por delante. Bien, buena defensa, contraataque y triples. La victoria estaba en nuestras manos...pues no. El entrenador decidió sentarme y a partir de ahí, se nos fueron de 8, con otra técnica incluida. El final, fue un sinsentido de faltas y tiros libres por su parte y una locura de triples por nuestra parte.

Cualquier actividad deportiva de equipo se basa no solo en goles o puntos, sino también en los intangibles y mi entrada en el último cuarto había producido una serie de cambios y una remontada. Mi salida también hizo que se volvieran a ir de 8 y que perdieramos el partido. ¿Casualidad?, en este caso no.

La liga continua, la situación ahora es sobrevivir en el medio de la tabla y no pasar apuros para no descender. Si, ya sé que hace un par de meses estabamos hablando de luchar por el título, pero han pasado tantas cosas y casi todas negativas, que ahora bastante tenemos con mantener la categoría.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres