Blogia
icepper

agradecimiento

Hola a todos, este es mi primer articulo en esta página. Quiero sencillamente dedicarselo a Fernando Tomas y Carmen, por que ellos me han dado la idea. MUCHAS GRACIAS!!!

Aún no sé si la página tendrá contenidos en inglés, pero creo que casi seguro algo habrá.

También quiero agradecer a Azucena, mi gran amor, por todo su apoyo y su ayuda. MUCHAS GRACIAS!!!!

Por ahora, esto es todo amigos.

6 comentarios

THE GEORGE -

O sea que tanto rollo con el master y resulta que tienes demasiado tiempo libre y ahora que si haciendo guebs y no se que...anda!Venga a estudiar o me voy a cagar en la mardre que pario a peneque!Vamos hombre, un poquito de por favor!

CONGRATULATIONS!!

carmen -

Que bonito y entrañable te ha quedado!.
Besos.

Fernando -

De nada, Bernardo... siempre es un placer discutir (perdón, debatir... :-) ) contigo. Ya tenemos otra forma de hacerlo... Y en público!

virginia -

y yo qué comento ahora??????
Qué falta de creatividad tengo hoy.....otro día será.

Marta -

Ber, me alegro que tengas tu propia "wes". Yo no tengo paciencia para ello, pero quizá sí que la voy a tener para meter algún que otro comentario interesante (o no) en la tuya.

De momento sólo desearte mucha suerte en lo que queda de MBA. Llegado este punto el resto ya es "bufar i fer ampolles", como decimos los catalanes.

Muchos besos.

Azucena -

Me parece muy buena idea crear una web personal. No sólo es una medio de expresión para el autor de la misma, que elige las noticias que le interesa y las comparte con los demás. También es una forma de conocerse más. Te da la oportunidad de profundizar en los temas que le interesan a tus amigos y se crea un foro donde se puede debatir o compartir ideas estando cada uno en lugar distinto del planeta.
Bernardo, te deseo mucha suerte con tu web. Estoy segura de que los temas que vayas compartiendo serán de interés para los que te queremos.
Besotes.