Blogia
icepper

El TAU, modelo a seguir por el Barça de baloncesto

En mi último bloque hablaba de la eliminatoria TAU-Barça, y ya intuía el resultado final.  Lo que me sorprende es que el Barcelona no ganara ni un partido y como perdio el último en casa.  Sin conocer la plantilla y al entrenador, solo por lo que he visto en la tele o en directo, pienso que hay algún problema interno y falta de sintonía entre Ivanovic y sus jugadores.

La próxima temporada la junta tendrá que buscar jugadores que sumen y no resten.  Y apostar como en el fútbol por un equipo de futuro y un plan trienal.  Y si Ivanovic va a seguir, que se le de una plantilla a su gusto.  Creo que Williams, Thronton, Basile, Gasol y alguno más, sobran en sus ideas.
Lo mejor para Gasol es cederlo a un equipo donde pueda jugar minutos y hacerse jugador ACB.

Navarro:  en mi opinión, no es un jugador NBA por su físico; tener que defender a jugadores más físicos, puede ser un handicap.  Si acepta el reto de mejorar esos aspectos y chupar banquillo, que vaya.  Si va de estrella, que se quede.

Y un último detalle.  A veces un problema grave proporciona una solución excelente.  La enfermedad de Prigioni, que creaba una debilidad en el TAU, ha permitido a Uckic salir a escena y mostrar su potencial.  Bravo por él.

Prigioni, Scola y Splitter NBA ya!!

0 comentarios