Blogia
icepper

Madrid ciudad con encanto

Ahora mismo, porque nos mudamos en un mes de oficina, trabajo junto al museo del prado. En esta zona de Madrid, existe un montón de información para turistas tanto españoles como extranjeros. En particular, hay unos indicadores de color marrón que indican direcciones. Normalmente estan en español e inglés, aunque algunos tienen más idiomas.

Lo curioso es uno que he visto esta tarde indicando la plaza de Cibeles. El cartel en cuestión dice así:
en español:
Plaza de Cibeles
en inglés:
Plaza de Cibeles

¿qué le paso al traductor ese día?,

bueno, simplemente me ha parecido gracioso.

3 comentarios

icepper -

Gracias Orlando, yo también te he añadido, nos vemos en la blogosfera.

Orlando Suárez -

Hola Bernardo:

Muy bueno lo del cartel, no me había percatado de ello.

Te he conocido a través del comentario que has realizado en el blog de Fernando (bambino) acerca del post de los gatitos.

Me atrae mucho tu bitácora, la cual voy a añadir a mi blogroll, también porque necesito algún contrapunto a todos los enlaces madridistas de mi listado ;)

Soy socio del Madrid y, a pesar de ello, buena gente :P

Un saludo y nos vemos por la blogosfera.

chispis -

la del retiro dice:
español: Parque del Retiro
inglés: Retiro Park

al menos aquí les salió bien la traducción :)