Blogia
icepper

primera opinión sólida: será niña

Hoy hemos ido a que le hicieran a Azu, la eco de las 20 semanas. En ella, se miden una serie de parámetros para ver que todo es normal y no hay malformaciones, ya que hasta la semana 22 se puede abortar según la ley. Yo estaba contento de poder ver otra vez al bebé, pero claro también preocupado de alguna mala noticia.

En principio, no nos han dicho nada negativo, aunque será el viernes con el ginecólogo habitual, cuando se discutan los resultados.

Después de varias mediciones, fotos y vistas, nos ha dicho que parece ser niña. Estamos muy contentos de saber ya el sexo para poder dirigirnos a ella de otra manera.

Esté miércoles, tenemos una segunda opinión. Veremos si se confirma.

Y ahora, a buscarle nombre.

2 comentarios

icepper -

Hola Carmen,
creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que está eco te la hacen en esa fecha por su importancia y en connivencia con la ley del aborto.

Lo recoge el documento que te dan para firmar y en el que aceptas el estudio.

Yo no he pensado nunca en el aborto, solo expuse lo que marca la ley.

Espero que ahora me haya explicado mejor.

Vesania.- -

"ya que hasta la semana 22 se puede abortar según la ley."
No sé cómo puedes pensar en esto, en este precioso momento, con lo que cuesta llegar hasta aquí, cuando has visto sus bracitos y sus piernecitas, y su latido....
No sé, me has descolocado con esa frase, no por estar ni a favor ni en contra, sino porque me parece un momento precioso en vuestras vidas y en la de tu hija como para pensar en la posibilidad de quitarla de en medio...
Uf!.
Un barazo.
Carmen.