Blogia
icepper

el poder de la prensa

Como cada año, la prensa nacional, mayoritariamente madridista, nos alumbra con los nuevos fichajes del Madrid y la supuesta “galacticidad” de esos jugadores. Minutos y minutos en radios y televisiones, así como cientos de articulos que diseccionan cada detalle, cada signo y que ayudan a la mision de Florentino, que no es otra que vender y vender y sacar mucho dinero.

Es cierto que con la llegada de Luxe y Sacchi, el presidente madridista daba la impresion de claudicar de sus ideas y dejar paso al sentido futbolistico. Cuán lejos de la realidad. Tras varios meses en el banquillo, las conclusiones son las de siempre: en el Madrid juegan los que venden productos, se habla del cuadrado mágico, que significa en realidad, que todos los buenos puedan jugar. Ahora mismo, la lesión de Zidane le ayuda a pasar el debate.

Toda la situación que se está creando ahora, que complace enormemente a todos los culés, es reversible y por tanto, no se pueden lanzar las campanas al vuelo. Pero el camino es similar al año pasado. Por cierto, hasta ahora ningún medio ha entrevistado a Camacho para que diera las verdaderas razones de su salida.

Lo bueno y malo que tiene este deporte, es que cada miércoles o domingo la situación puede cambiar. Y vendrán madridistas a recordar lo bueno que es su equipo(no dudo que tiene grandes jugadores) y lo malo que es el barça.

Al final, es lo que da vida al fútbol. Porque lo de jugar bien, se ha acabado hace mucho tiempo.

0 comentarios