Blogia
icepper

desde mi atalaya

A veces me siento tentado de escribir en este blog sobre temas que creo que son interesantes. Sin embargo, enseguida me doy cuenta que tenemos demasiada información y opinión sobre todos los temas. En estos días, se habla sin parar de EE.UU. y el Katrina. ¿Qué se puede añadir?, el suceso nos descubre las miserias de una superpotencia y que sigue existiendo clases, según el color de la piel. ¿Triste?, seguro, pero no mas triste que lo que ocurre cada día en otros lugares.

Otro tema, la OPA de Gas Natural a Endesa. Un negocio. Pero claro, para muchos medios hay que dar voz al PP y hablar del poder de Cataluña y bla, bla, bla. Para mi es puramente una decisión empresarial.

Tema del Pais Vasco: unos defienden al PSOE y otros le atacan, gobierno y oposición no se pueden poner de acuerdo. ¿No seria mas fácil unirse e intentar negociar una salida pacífica?, si, claro, pero eso no daría conversación.

Bueno y de deportes, mejor no hablar. El Madrid galáctico lo absorbe todo y la seleccion española, nos la venden como la repera, luego juegan como siempre y se quejan. ¡¡¡Que pesadez!!!.

Total, que para escribir sobre lo que otros ya han hecho y no añadir nada nuevo, mejor no aburro a nadie.

0 comentarios