Blogia
icepper

La candidatura de Villar Mir anima las elecciones

Para un culé como yo, las elecciones del Real Madrid son una oportunidad de disfrutar con las discusiones, los tejemanejes y las trifulcas entre los candidatos. Además ahora vivo en Madrid, muy cerca del Bernabeú y veo todo el despliegue de los candidatos y me pregunto que intereses mueve la presidencia, porque no escatiman en gastos: carpas, pantallas gigantes, coches con publicidad, etc...

Me da igual quién gane, porque pienso que ninguno ofrece la renovación que es necesaria en el Real Madrid. Quizás Baldasano es el que ha hablado más claro en cuanto a la limpieza del vestuario, pero creo que es el que menos votos tendrá.

Lo interesante a día de hoy es el anuncio extraoficial de que Villar Mir ata a Wenger. Para mi la noticia tiene dos lecturas:

1ª Ese precontrato existe y Wenger vendría al Madrid, dejando con el culo al airee a Henry, que se quedó en el Arsenal, entre otras razones por él. Un buen fichaje sin duda para el Madrid y una oportunidad para que el Barça se traiga a Henry.

2ª Es una bula para ganar las elecciones, al estilo Laporta(que dijo que tenía a Beckham y luego se fue al Madrid) y una vez que sea presidente ya veremos.


Sea lo que sea, Villar Mir ha dado un golpe mediático y ahora tendran que reaccionar sus rivales.

La lucha será disfrutada. (por mi)

0 comentarios