Blogia
icepper

Y Ramón Calderón sigue alegrando la vida de los culés

Y Ramón Calderón sigue alegrando la vida de los culés

El señor Calderón no deja de sorprendernos y alegrar estas jornadas de crisis en el Barça. Con su afortunada aparición ante los universatarios, ha vuelto a dejar frases jugosas y muy interesantes. Desde la perspectiva culé, es bueno por una parte, pero por otro lado, quizás esto precipite un adiós tempranero de don Ramón y vete tu a saber si llega un presidente que lo haga bien...para los madridistas, claro. Este señor ha conseguido en apenas 8 meses, lo que ha Florentino le llevó 3 años: el endiosamiento y pensar que esta por encima del bien y del mal al ser presidente del Madrid. Qué digo yo, tiene que ser la leche, porque la gente se pega por ser presidente y luego les vuelven un poco gilipollas.

Uno de los aspectos más curiosos de todos, es que si es cierto que pensaba que era un acto privado y que no le iban a grabar, significa que:

* muy inocente, casi llegando a ser tonto, pensar que no le iban a grabar su charla

* que tecnologicamente va muy retrasado, ya que con un móvil baratito hoy en día se pueden recoger discursos y tomar fotos o vídeos. Si el presidente del Madrid es un "analfabeto" tecnológico, ¿qué podemos exigir a la sociedad española en su conjunto?

Y una última reflexión; dice que los jugadores del Madrid no pagan nada de nada. Señor Calderón, desde que usted es Presidente del Real Madrid, ¿ha pagado todas las comidas, los viajes y ha rehusado obsequios?

0 comentarios