Blogia
icepper

Splunge

Splunge: un bluf de programa
Tras los buenos recuerdos del Show de Flow de hace dos años, me senté frente al televisor con gran interés para ver el nuevo programa de Florentino Fernández: Splunge
La cabecera es original y el juego de formas y colores me gusta mucho. Pero ahí se acaba todo lo bueno del programa. La entrada que le quisieron dar, se vió forzada y carente de gracia. La mayoría de los sketches eran previsibles y faltos de chispa. De los cuarenta y pico gracias, creo que se salvaron tres.
Un programa falto de ritmo, soso y sin energía.

De los humoristas/presentadores solo se salvan el propio Flo y Miki, quizás por la experiencia acumulada en otros programas. De Quequé, pues que de qué. Ana Hache interpreta y sale forzada. Agustín, va de graciosillo, pero muy a su pesar, no lo consigue. Y Patricia no se desenvuelve bien en el género del sketch.

De momento es sólo el primer programa, pero me ha decepcionado por completo.

Eso sí, es de agradecer el esfuerzo por ofrecer un programa de humor sin imitaciones, gritos e insultos (salvo alguna broma que otra) y que no introduce escenas de zapping o famosillos de tres al cuarto.

Creo que el efecto de contagio para que suene en la calle el término "splunge" puede resultar al principio, pero eso no va a salvar el programa.

¿Lo veremos la semana que viene?

2 comentarios

Fernando -

Pues a mi me ha gustado... el que los sketches duren medio minuto hace que si no me gusta uno, enseguida esté en otro. (otros sketches tipo cruz y raya, como no te acierten, toma diez minutos perdidos...)

Cuestión de gustos, supongo.

Berenaredo, un gusto tenerte de nuevo por aquí.

Carmen_Vesania -

Bienvenido de nuevo a la blogosfera....