Blogia
icepper

interes en el mundial

El mundial de futbol, es posiblemente el acontecimiento deportivo mas seguido en todo el mundo. Trasciende fronteras y maravilla a todo tipo de personas.

Para mi el mundial es interesante, aunque no soy un futbolero apasionado. Sin embargo este año, un grupo de amigos hemos hecho una porra con todos los partidos del mundial. Esta porra ha dado una nueva dimension al Mundial y todos los partidos son interesantes. Desde los clasicos, hasta aquellos partidos que por tratarse de selecciones menores, nos son atractivos a priori.

La porra esta reñida y por tanto ahora todos apuramos al maximo para poner nuestros resultados. Incluso mientras escribo esto, estoy con la vista puesta en el Ucrania-Suiza, que va 0-0 y debe ser un toston de cuidado.

A ver que pasa con la porra.

1 comentario

chispis -

Hasta yo misma he hecho una porra, y eso que no me gusta el fútbol y me entero de los resultados por el periódico, no porque vea los partidos :)
Hay que reconocer el mérito que tiene el mundial. Claro, que es difícil escapar de sus efectos cuando te lo meten en todas las cadenas a todas horas jejeje