Blogia
icepper

cena de navidad del grupo DaD

cena de navidad del grupo DaD

El pasado día 15 de diciembre, en el restaurante filo basílica, tuvimos la cena de Navidad de parte del grupo DaD. Allí estabamos, Estrategias de Inversión, Baquía, Explane EMEA, CinemaVip y DaD. Los que normalmente iban de traje, más informales y los que van menos informales, más "arreglaos". Curioso, ¿verdad?.

El restaurante tenía una decoración agradable con un toque navideño que tampoco era excesivo, lo cual es de agradecer. El menú dejó satisfechos a todos, bien a los de carne o los de pescado y los entrantes habían sido del agrado de todos. Todo ello regado con buen vino.

En la cena se evitaron los discursos gradilocuentes y pomposos, es más, no hubo discursos. Pero si regalos: dos reproductores mp3 y un visor de fotos y vídeos, que se repartieron por sorteo y de los que no fui afortunado. Otro año será.

La cena transcurrió sin grandes sobresaltos, todo muy formal y correcto. Una anécdota muy divertida ocurrió a la hora de los chupitos. Cuando la mitad de la mesa había pedido chupitos varios, a uno se le ocurrió pedir una copa. A partir de ahí, todo el mundo hizo lo mismo. Los que habían pedido chupitos se miraron y se dijeron: pues va a ser que yo también quiero copa. Y al final, todo el mundo copa. Esto produjo algún momento de confusión en los camareros, que no sabían si tenían “Absolut” o “Passport” entre otros. Al final, eso se cambió por Baileys y Cutty Shark.

Lo cierto es que la cena transcurrió rápida, con múltiples conversaciones y de manera agradable. Pero la gente ya quería irse a mover el esqueleto.

Tras el intento de un local de “moda” en el que aún era muy pronto, nos fuimos a la zona de la avenida de Brasil, muy popular en la noche madrileña. Al llegar, un tio que trabaja para el flint, nos ofreció el dos a 10 e invitó a las chicas a copas, así que allí nos dirijimos.

En la parte de abajo, nos hicimos fuertes, ocupando un espacio donde empezamos a bailar (algunos más que otros) o a torear, que de todo hubo. Muy buen rollo, risas, copas y alegría.

A partir de las 2:30, hubo una salida escalonada hacia la casa de cada uno. Unos se iban, otros consumian. ¡Hasta echaron un líquido extraño a una de las chicas!, menos mal que conseguimos cambiar esa copa por otra. 

Fotos a tutiplen, más risas y más copas.

Yo me piré a las 5:15 más o menos, pero en cinco minutos estaba en mi casa. Otros sufrieron el efecto Madrid en Navidad: no hay taxis, el buho va hasta el culo; alguno se pasó de parada en el metro, otro tardó dos horas y media en llegar a casa, alguno fue andando y cuando encontró un taxi, no le quiso llevar ….en fin, cosas del cansancio y del alcohol.

Gran noche de fiesta, en la que me lo pasé muy bien y que sirvió para que todos nos concocieramos un poco mejor y en un ambiente fuera de lo laboral.

Estas cosas, ayudan al día a día. Solo puedo esperar que hagamos alguna otra cena pronto y que el año que viene, la de navidad, sea tan buena como esta.


20 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

Sostén de la rana Gustavo -

Silvia, por favor, ven a buscarme. Te echo mucho de menos, y además el taxista se hace cosas raras conmigo. Acuérdate que tengo esposo e hijos. Por favor, añoro el calor del cajón de la ropa, seguro que mi madre está muy preocupada por mí; recógemeeeeeeee please.

Aludida -

Vaya, y yo que pensaba que esto y lo de tus boxer de superman quedarian en la intimidad....jejeje. Muy bueno 'sombra' pero la próxima...estírate y paga el taxi!!!

Dijo 'hazme lo que quieras, hazme enloquecer...' y luego yo se lo tuve que hacer -

Silvia soy "tu sombra", te dejaste el sostén de la Rana Gustavo en el taxi...

Llámame.

(es coña :P)

icepper -

Si, es cierto, se conoce mucho mejor a las personas y sus actividades fuera del trabajo :-)
Lo de carnaval suena bien.

marguna -

Realmente sorprendente... a pesar de llegar tarde me sentí allí desde el principio. Fue una agradable sorpresa conocer la faceta "fiestera" de algunos, de todosssss!!!! Para cuando la próxima entonces??? A la de carnavales hay que ir disfrazados... la prole hacemos de jefes y los jefes jijijijiji

icepper -

Bien, parece que toma cuerpo una cenita en el próximo trimestre.

Yolanda -

Vale de quejarse, hombre ya¡¡¡ Si tendréis que reconocer que a la mayoría os preocupaba más lo que se bebía que lo que se comía, jejejeje, es broma, no enfadarse.
Y apoyo la moción de repetir, podíamos organizar la cena post Navidad o pre Carnavales o lo que sea, que cualquier excusa es buena¡¡¡

El chico de los recados -

Lo peor de irse más tarde que JJ es que no nos acompañó a la puerta... al final 4 o 5 pivis se quedaron con las ganas...

tie's man -

La verdad es que la carne estaba muy poco hecha, pero por lo demás no me puedo quejar, si no tenemos en cuenta la velocidad de los camareros. Lo mejor de la noche los bailes que nos echamos todos en la discoteque.

icepper -

vamos, que mucha gente dijo que todo estaba rico allí, pero la verdad es otra.

Silvia -

Pues...por lo que veo, creo que al final la cena no fue tan bien como todos esperaban....ejem....jejeje

A la que le echaron algo en la copa -

Lo de la carne es cierto pero no os olvideis del calor que hacia puffff nos quedamos deshidratados menos mal que luego nos bebimos hasta el agua de los floreros...algunos mas que otros...jejeje

Mr. X -

Mi entrecot tenía un 40% de desecho y un 60% comestible. Sospecho que los desperdicios se los comerían en otra mesa (ya sabéis como es esto de las cenas de empresa). Los regalos eran más bonitos en la mesa de al lado, sobre todo la fusta.

icepper -

Es cierto, hubo discurso: corto, conciso e ingenioso.

Recius -

Está muy bien… ¡Enhorabuena!

Pero olvidaste mi pequeño pero al mismo tiempo elocuente discurso.

Un saludo,

JJ

Laura -

Está muy bien... yo también espero que se repita pronto y hagas un nuevo post para que nuestras hazañas queden registradas.

Anonymus -

Esto no es cierto, a la carne le faltaban unos cuantos hervores...

Silvia -

Es cierto, este tipo de 'reuniones' fuera de lo laboral sirven para conocer más a las personas. Un día en el que no importa si eres jefe, empleado o becario...porque todos estamos al mismo nivel: como amigos y compañeros. Espero que se vuelva a repetir pronto.

Miguel Poza -

Muy buena, está genial. Sobre todo la referencia al baile "torero" de Juanju.