Blogia
icepper

friends

cena de navidad del grupo DaD

cena de navidad del grupo DaD

El pasado día 15 de diciembre, en el restaurante filo basílica, tuvimos la cena de Navidad de parte del grupo DaD. Allí estabamos, Estrategias de Inversión, Baquía, Explane EMEA, CinemaVip y DaD. Los que normalmente iban de traje, más informales y los que van menos informales, más "arreglaos". Curioso, ¿verdad?.

El restaurante tenía una decoración agradable con un toque navideño que tampoco era excesivo, lo cual es de agradecer. El menú dejó satisfechos a todos, bien a los de carne o los de pescado y los entrantes habían sido del agrado de todos. Todo ello regado con buen vino.

En la cena se evitaron los discursos gradilocuentes y pomposos, es más, no hubo discursos. Pero si regalos: dos reproductores mp3 y un visor de fotos y vídeos, que se repartieron por sorteo y de los que no fui afortunado. Otro año será.

La cena transcurrió sin grandes sobresaltos, todo muy formal y correcto. Una anécdota muy divertida ocurrió a la hora de los chupitos. Cuando la mitad de la mesa había pedido chupitos varios, a uno se le ocurrió pedir una copa. A partir de ahí, todo el mundo hizo lo mismo. Los que habían pedido chupitos se miraron y se dijeron: pues va a ser que yo también quiero copa. Y al final, todo el mundo copa. Esto produjo algún momento de confusión en los camareros, que no sabían si tenían “Absolut” o “Passport” entre otros. Al final, eso se cambió por Baileys y Cutty Shark.

Lo cierto es que la cena transcurrió rápida, con múltiples conversaciones y de manera agradable. Pero la gente ya quería irse a mover el esqueleto.

Tras el intento de un local de “moda” en el que aún era muy pronto, nos fuimos a la zona de la avenida de Brasil, muy popular en la noche madrileña. Al llegar, un tio que trabaja para el flint, nos ofreció el dos a 10 e invitó a las chicas a copas, así que allí nos dirijimos.

En la parte de abajo, nos hicimos fuertes, ocupando un espacio donde empezamos a bailar (algunos más que otros) o a torear, que de todo hubo. Muy buen rollo, risas, copas y alegría.

A partir de las 2:30, hubo una salida escalonada hacia la casa de cada uno. Unos se iban, otros consumian. ¡Hasta echaron un líquido extraño a una de las chicas!, menos mal que conseguimos cambiar esa copa por otra. 

Fotos a tutiplen, más risas y más copas.

Yo me piré a las 5:15 más o menos, pero en cinco minutos estaba en mi casa. Otros sufrieron el efecto Madrid en Navidad: no hay taxis, el buho va hasta el culo; alguno se pasó de parada en el metro, otro tardó dos horas y media en llegar a casa, alguno fue andando y cuando encontró un taxi, no le quiso llevar ….en fin, cosas del cansancio y del alcohol.

Gran noche de fiesta, en la que me lo pasé muy bien y que sirvió para que todos nos concocieramos un poco mejor y en un ambiente fuera de lo laboral.

Estas cosas, ayudan al día a día. Solo puedo esperar que hagamos alguna otra cena pronto y que el año que viene, la de navidad, sea tan buena como esta.


BIENVENIDA ELENA

Hoy ha nacido Elena, la niña de nuestros amigos Xaume y Maria, que viven en Valencia. Felicidades a los papis, a los abuelos y a la familia. Y bienvenida.

muestra del partido del año

Aquí os dejo una pequeña muestra del partido que jugamos el 2 de Diciembre en el Cuvi. El alto de barba que parece que juega al basket más que al fútbol, soy yo.

mi primera aparición en un vídeo de Youtube

El año pasado cuando llegué a Madrid me instalé provisionalmente en casa de mi buen amigo Agustin. Durante un fin de semana que vinieron unos amigos suyos fuimos a Segovia y luego grabamos un vídeo con una canción de David Bowie. El resultado final lo podeís ver aquí. Espero que os guste.

interes en el mundial

El mundial de futbol, es posiblemente el acontecimiento deportivo mas seguido en todo el mundo. Trasciende fronteras y maravilla a todo tipo de personas.

Para mi el mundial es interesante, aunque no soy un futbolero apasionado. Sin embargo este año, un grupo de amigos hemos hecho una porra con todos los partidos del mundial. Esta porra ha dado una nueva dimension al Mundial y todos los partidos son interesantes. Desde los clasicos, hasta aquellos partidos que por tratarse de selecciones menores, nos son atractivos a priori.

La porra esta reñida y por tanto ahora todos apuramos al maximo para poner nuestros resultados. Incluso mientras escribo esto, estoy con la vista puesta en el Ucrania-Suiza, que va 0-0 y debe ser un toston de cuidado.

A ver que pasa con la porra.