Blogia
icepper

gente peculiar

Ayer en el gimnasio encontré a un personaje que realmente iluso de mí, pensé que no existía. Resulta que estaba yo haciendo mis pesas, cuando al lado se pusieron dos tíos a hablar. Uno le dice al otro(más o menos): estoy destrozado, llevo dos hora y media en el gym. Primero BodyPump, luego media hora de abdominales y ahora una de spinning.
Esto que es mucho ejercicio, no dejaría de ser de un enamorado del deporte. Lo que me chocó fue la frase de después: "hay que machacarse que la semana que viene empieza la playa"

Es verdad que hay muchos culturistas les encanta exhibirse por la playa, pero esta persona en particular, no era culturista. Cachas si. ¿Inocente?, pues sí, porque no pensaba que la gente se pudiera obsesionar por la playa.

A todo el mundo le interesa gustar, pero llegar a esos extremos...me parecía hasta ayer, imposible

1 comentario

chispis -

MÁS QUE NADA ES QUE EL TERRENO DEL CUIDADO FÍSICO ERA HASTA HACE POCO PREOCUPACION CASI EXCLUSIVA DE MUJERES Y AHORA LOS HOMBRES SE HAN APUNTADO AL CARRO (Y NOS ALEGRAMOS DE ELLO, OYE). COMO TODO, LLEVADO AL EXTREMO, RESULTA RIDICULO. Y EN ESTE CASO, SI ESTE TIPO SE PIENSA QUE POR MACHARSE 1 SEMANA O 2 VA A ESTAR EN FORMA PARA LA PLAYA LO QUE NECESITA, MAS QUE GIMNASIO, ES TERAPIA JAJAJAJAJA :)