Blogia
icepper

un gran truco

no sé porque extraña razón, mis pies no van muy al estilo de los zapatos. El 90% de los que me compro me dan problemas y unas heridas grandes hasta que se hacen al pie o viceversa.

Sin embargo, hace unos meses, un amigo mío me ofreción un truco, al que yo era muy escéptico: poner los zapatos en el congelador. Me parecía tan subrrealista que no me lo quería creer. Aún así, estaba desesperado: tenía una boda y los zapatos que me había comprado me habían machacado los pies.

Me lanzé y los metí al congelador: mano de santo. Los zapatos dejaron de hacerme daño.

Viene a cuento ahora porque he vuelto a tener dolores, me imagino que con el calor se me han puesto los pies como botes. Y he vuelto al congelador. Y ha funcionado.

Os lo recomiendo.

2 comentarios

cocoliso -

Anda, pues un conocido y paisano mío (no creo que lo conozcáis :-P) que se va de Holanda a Kazakistán deja una nevera... ¡¡¡no sé si quedármela y hacer negocio!!!

Muchos besos y abrazos desde Vooouuurburjjjjjj

chispis -

recuerdo el susto que me llevé la primera vez que abrí el congelador y me encontré los zapatos allí :)