Blogia
icepper

Orange puede arrepentirse en el futuro

Euskatel, operador de telefonía móvil en el País Vasco, utilizaba la red de Orange. En un cambio estratégico han decidido dar el salto a todo el territorio nacional y para ello se han aliado con Vodafone. ¿Conclusión?, los 450000 abonados que tiene, pasan de la red de Orange a la de Vodafone automáticamente. ¿Qué hace Orange?, ha enviado una carta a cada uno de ellos, ofreciendoles rebajar sus actuales tarifas un 50%. Parece una buena idea, ¿no?, pero ahora, yo que soy usuario de Orange, me pregunto: ¿y que pasa con mi tarifa?, ¿no tengo derecho a una rebaja?, ¿es algún tipo de discriminación?.
Creo que esta es la puntilla para que deje Orange. Y a vosotros, ¿qué os parece?

1 comentario

chispis -

estoy de acuerdo. no sé por qué unos usuarios deben tener más ventajas sobre otros, siendo todos del mismo operador.