Blogia
icepper

Hacer la compra del super por Internet

Este fin de semana he añadido una nueva funcionalidad a mi uso de Internet: hacer la compra del supermercado. La verdad es que ya llevaba tiempo pensándolo y al principio me parecía raro. Sobre todo porque no puedes elegir los productos frescos.

Pero con una vida ajetreada, en la que manejar el tiempo es imprescindible, me he decido a dar el paso. Además, Azu ya esta en el cuarto/quinto mes de embarazo, con lo cual las cosas van cambiando en detalles, pero cambian.

Otro factor añadido, es la facilidad para comprar. Vas añadiendo mediante sencillos clicks lo que quieres, y lo que no sabes donde buscarlo, ellos te ayudan. Y te lo traen a casa.

Ahora ya veo más ventajas que incovenientes y sobre todo si me ahorro el tiempo que se tira uno en el super, bienvenido sea. Ya os contaré que tal es la fruta y los frescos.

2 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

chispis -

lo que además me gustó es que te ponen la foto del artículo y que el menú de selección es bastante intuitivo.
por no hablar de la comodidad de no tener que salir de casa e ir cargando con todas las cosas CADA SEMANA, que cuando tengamos ya al peque en casa, ir a súper con la sillita creo que no va a ser muy divertido :)