Blogia
icepper

sin Internet en casa por un tiempo

Todo empezó por un favor hacía una amiga de chispis. Recibir información de una compañía de telecomunicaciones, sobre su oferta de ADSL, TV y llamadas. Un acto tan inocente como ese se convirtió en una orden para Telefónica de que nos cortaran el servicio.

Desde el pasado jueves, no tenemos esos servicios en casa. Y los de la otra operadora, tampoco. No tenemos ninguna comunicación escrita, ni verbal, nada.

Tras un gran cabreo inicial, sobre todo por la sucesión de hechos concatenados que no tenían que haberse producido, surge la gran batalla: llamar al 1004 y obtener la misma respuesta. Este fin de semana, 3 llamadas, 3 respuestas distintas. El fondo es el mismo: hasta que mi bucle no esté liberado, no me puedo dar de alta de un servicio del que ni siquiera me dí de baja, sino que me cortaron.

Muy mal nos ha salido este favor.

1 comentario

marta -

Puff, no quiero desesperarte, pero cuando hay algún problema de ese tipo nadie lo llega a solucionar. No sé si te he contado mi fantástica experiencia con Jazztel que empezó en Enero y aún sigue, y yo pagando una segunda línea de telefónica por eso...