Blogia
icepper

polemiza que algo queda

Los que estamos en esto de Internet, que blogueamos, bajamos vídeos, compramos, etc. somos como el resto de los mortales. Lo que nos diferencia es que utilizamos una tecnología que gana en popularidad, pero que es muy minoritaria con respecto a otras.

Por esa cuestión de pioneros, parece necesario documentar que Internet y la blogosfera se rigen por parámetros completamente ajenos al "mundo real". Pero no es cierto. Simplemente, Internet es aún un territorio sin control por las grandes empresas y la blogosfera es el bar de los amigos, pero a escala mundial.

Pero claro, la mayoría de la gente que tiene un blog, quiere que tenga lectores y visitas. Y aquí es donde entran las mismas historias que en la vida real. Busca un tema polémico, que seguro que tienes visitas. No importa que estes a favor o en contra de lo que opinas.

Me imagino que el bloguerismo, que es un fenómeno de desorbitados crecimientos, llegará a un punto máximo en unos pocos años, para luego ir reformándose y perdiendo muchos de los blogs. Porque a una media de 100.000 nuevos blogs diarios, ya me contareís, ¿cuántos puedes leer?, ¿en cuántos puedes comentar?.

Si además, los bloggers más influyentes, se enlazan unos a otros y no se aporta valor añadido, ¿qué sentido tienen?

Pero bueno, yo no soy quién para juzgar a todos los fenómenos que se encuentran a golpe de click.

2 comentarios

Vesania.- -

niñaaaaaaaaa, que casi es padre de familia, ¡¡coño yaaaa!!
:-)
Además que tendrá que ver que te guste un blog con tener una aventura con su bloguer... será por eso que se dice que si tienes un coche guay se liga más...
mierda de superficialidad...

Esther -

El tuyo me gusta, me gustaría tener una discreta aventura contigo...