Blogia
icepper

fin de semana que se prevee intenso

fin de semana que se prevee intenso

Partido por la mañana contra uno de los mejores equipos de la competición, el Burgorozas. Y después, odisea en Ikea, para comprar los muebles del piso al que nos mudamos el día 1 de Febrero y que esta prácticamente vacío. Como habéis podido ver en algunod de mis últimos posts, el Madrid me esta haciendo disfrutar mucho y ayer volvió a dar una alegría a los culés, con su eliminación en copa. Claro, que algunos le ven el lado positivo, por eso de jugar menos partidos. ¡Qué cachondos!

A veces me gustaría ser bloguero profesional. A menudo se me ocurren un montón de ideas para escribirlas, pero la falta de tiempo me hace imposible hacerlo.

Se anuncia en el mercado un nuevo producto, el "Dragon NaturallySpeaking", un programa de reconocimiento de voz que podría ayudarme a escribir más posts y más rápido. ¿Qué os parecería a vosotros esa posibilidad?, ¿pensáis que aumentaría vuestro ritmo de entradas a los blogs?

Os dejo, vuelta al trabajo.

1 comentario

Gonzalo -

Desde luego lo que va a mejorar es "experiencia de usuario" del escritor de blogs. Me imagino tumbado en el sofá, dictando al ordenador con un micrófono y dejando descansar un poco a los ojos del ordenador.

Por cierto que los blogger lo puedes probar gratis http://spain.nuance.com/voice2bloggers/