Blogia
icepper

resumen de una semana sin servicio

Hola a mis fieles lectores, tras una semana sin blogia, por problemas técnicos, volvemos a la carga. Durante esta semana puedo destacar:

* Ikea tiene un poder de marca inmenso. Recientemente estuve en un tanatorio y todo el mobiliario era de Ikea. Me ha hecho comprender la verdadera fuerza de su marketing y sus productos. Aunque el servicio post-venta en España es bastante malo(aunque es malo en general para todos), siguen creciendo en ventas y en número de locales.

* El macrojuicio del 11-M, me aburre, me cansa y me entristece: me aburre porque se pretende vender desde dos bandos distintos de una manera electoral y sibilina. Ninguno es de fiar. Me cansa, porque se tiran horas y horas de tele y radio, más prensa en contar hasta el más mínimo detalle, pero de una manera confusa y ambigüa. Y me entristece porque contribuye a la vuelta de las dos Españas, que pensé que se había perdido en el tiempo.

* Nuestra niña va bien, y ya tenemos unas ganas enormes de que nazca. Estamos muy contentos y preparados para la aventura.

* mi eqeuipo de basket sigue haciendo agua y nuestro objetivo ahora es salvar la categoría. Ver para creer.

* el Barça de baloncesto parece que ha engrasado la máquina en el momento justo. Espero que se mantengan así hasta final de temporada. Aún así, sigo pensando que Ivanovic no es el entrenador ideal.

* El Barça de fútbol ha demostrado al Madrid como se resuelve una crisis en un grupo de trabajo con múltiples egos.

* el Madrid seco y Ronaldo metiendo goles en Milán, todos los culés disfrutamos.

1 comentario

Ana -

Bueno...al fin sabemos algo de vosotros.
Y mira que yo,lectora fiel, me doy todos los dias una vueltecita para ver que era de vosotros.
Me alegro mucho que todo haya sido por problemas técnicos y que tanto tus niñas,como tu esteis bien.

Un abrazo.