Blogia
icepper

nuevo rumbo?

Inspirado por Ángel, me he propuesto escribir regularmente en el blog e ir viendo mi puesto en technorati.  En estos momentos estoy en el puesto 586,265 del ranking, asi que me imagino que subir no me será difícil por ahora.  Me gustaría tener cierta regularidad, pero no me puedo prometer nada.

Espero que esta nueva etapa, sea fructífera y provechosa, no solo para mi, sino para los que pasáis por aquí.  Pienso que es bastante complicado, en un mundo con tantos millones de blogs destacar, pero vamos a intentar, mejorando paso a paso.

Muchas veces se me ocurren ideas para un post, pero al final casi nunca las plasmo.  ¿Será pereza?.  Espero que chispis me sirva de espejo.

Otro tema que estoy pensando es si centrar mi blog en un asunto particular o ser tan generalista como hasta ahora.  ¿Alguien tiene una opinión al respecto?

¡Temblad gúrus de Internet!, Icepper viene con fuerza.  :-) 

2 comentarios

icepper -

Ss,
creo que tienes razón en que mucho de lo que digo no le interesa a nadie.

Mi idea es revertir la situación y que pueda interesar a unos pocos.

Ss -

Y no te has planteado que lo que tienes que contar igual no le interesa un pimiento a nadie? Fïjate, no hay nada más triste que pedir opiniones a la gente y no te responda ni dios. Por qué todos los bloguerillos creeis que tenéis cosas importantes que contar, sólo porque alguien os facilita la tecnología para escribir en Internet?