Blogia
icepper

Vacaciones, 7 días, cortas e intensas

Una semana, es decir, 7 días,pueden ser poco o mucho tiempo, dependiendo de las circunstancias, el lugar y la actividad. Ayer llegamos de 7 intensos días de vacaciones por los EE.UU., que a pesar de muchas cosas, es un país increíble en muchos aspectos. Tuve la oportunidad de reecontrarme con la familia que hace 15 años me tuvo en su hogar mientras estudiaba COU y de estar unos días con ellos. Además, nos fuimos a las cataratas del Niágara, desde Winsted, CT, que esta como a 6-7 horas en coche. Lo del tiempo es variable porque depende mucho de la velocidad a la que vayas. El límite allí es bajo y si vas con exceso, corres el riesgo de que te pare la polícia y multa al canto.

El lugar es de una belleza extraordinaria. A eso se añade la fuerza del agua que viene hacia las cataratas haciendo de ello un magnífico espectáculo, muy recomendable. La verdad, es que desde hace tiempo me atraía el lugar y su visita ha colmado todas mis expectativas. Adentrarse en el centro de la catarata en barco, es una experiencia alucinante, al sentir el agua, ver la caída desde tan cerca y observar la condesación que se produce por la fuerza de la caída.

Pero más alucinante es acercarse a unos pocos metros de una de las cataratas, y sentir ese chorro que no te deja apenas abrir los ojos. Una maravilla de la naturaleza. Además, la visita está salpicada de anécdotas sobre la frontera entre Cánada y EE.UU., comer la peor pizza de la historia, después además de esperar una hora por ella o comprar en el duty free.

También tuve la ocasión de volver a Boston, bonita y acogedora ciudad y de visitar por unas horas Nueva York. Subidos a la torre "Top of the Rock" del Rockefeller Centre, uno puede contemplar en toda su magnitud la ciudad de los rascacielos, Central Park y Nueva Jersey. Muy impactante.

Espero poder seguir contando cosas de un viaje tan bonito.

1 comentario

Dawn -

Y ¿Por qué no nos visitaste cuando estabas en el vecindario? Next time, meet us in Chicago.