Blogia
icepper

reflexiones

Llevaba ya un tiempo sin escribir en el blog. Pienso que es porque se pierde la ilusión si nadie te lee, por lo tanto cual es el sentido de escribir. También es cierto que ante la avalancha de información que existe en la red, te planteas que lo que tú escribes no es nuevo y que tu opinión ya existe.

Ayer, un amigo mio me envió un video sobre un momento de carrera en la formula 1. No sé que carrera era, ni el año, solo me di cuenta de que la formula 1 de hoy en día es aburridisima, carente de emoción, salvo momentos puntuales, más de estrategia que de carrera. Y lo que yo me pregunto, ¿para qué voy a perder el tiempo viendo más carreras?, me alegro mucho por Fernando Alonso y deseo que sea campeón, pero la formula 1 tiene que dar más espectáculo. Claro, que si las audiencias aumentan, ¿para qué?

En esto mismo estaba cuando me di cuenta de que estamos asistiendo a otro aburrido Tour de Francia, en el que parece que la gente se conforma con ser segundo, detrás de Amstrong. Si yo fuera patrocinador, creo que haría años que hubiera dejado este deporte o hubiera exigido otro comportamiento a los ciclistas. No hay batalla, ni emoción y todos a ritmo del Discovery. ¡Qué coñazo!

Adiós Tour, adiós Formula 1. Yo quiero más.

2 comentarios

Azu -

Yo también te leo. Como sueles escribir de deporte y a mi a priori y en frío no me interesa mucho el deporte, pues te leo pero no te pongo comentarios... Pero leerte te leo. Cada opinión es única y a mí me interesa la tuya en particular.
Animo y sigue!
Besos.

Fernando -

anímate y escribe. Yo te leo. Y como yo, mas, así que ánimo. Y todo lo que escribas, quedará aquí, lo indexarán los buscadores, y dentro de algún tiempo, alguien que busque, lo encontrará.