Blogia
icepper

de todo un poco

mucho curro y poco tiempo para escribir, sin Internet en casa, tampoco puedo poner posts. Este fin de semana me voy a Vigo, a reunirme con compañeros de Universidad, algunos hace 8 años que no los veo y esto emocionado, ilusionado y con muchas ganas de reencontrarme con ellos. Partido de fútbol sala que hacen todos los años, comida en un lúgar que solíamos ir de estudiantes y cena. Mi chica se queda en Madrid, que viene su mami.

Seguimos líderes en la liga de baloncesto y esta semana aplazamos el partido, menos mal. El equipo tiene que ganar moral de cara a los próximos partidos.

Mucha Web 2.0. alrededor mío. Es el futuro, pero si no se administra bien...puede explotarle a alguien.

Una amiga mía funcionaria, vino a casa y nos contó su maravillosa vida laboral. Luego no me puedo quejar que el 40% de los universitarios españoles, sueñen con ser funcionarios.

Mi amigo Bambino habla de ratas y ética en su último post. No entiendo muy bien la relación que hace, pero a veces me pasa con él.

La diversidad es buena.

HB se muestra desafiante en sus comunicados. El gobierno francés realiza detenciones. Rajoy habla del libro de Esperanza. ¿Hay esperanza en que PP y PSOE se unan?

Madre acusada de matar a su bébe en el microondas. ¿Qué pasa por la mente de una persona, para cometer dicha barbaridad?

Realmente, no merece mucho la pena ver los telediarios ¿informativos?

Cambiemos de tercio, el puente se acerca y nos vamos a Holanda, a ver amigos, a sus niños varios y hacer el último viaje en avión antes de que nazca nuestra niña. ¡Qué ganas tengo!

0 comentarios